Lleva el pulso de la operación de tu estudio

Entérate de inmediato del estado de tus horas facturables, no facturables y castigadas. Con esto podrás hacer un mejor seguimiento de la inversión total de tus horas por proyecto en relación con los profesionales activos.

Dashboard TimeBilling mostrando horas facturables, horas no facturables y horas castigadas
Dashboard TimeBilling mostrando montos facturados, montos pagados y montos pendientes de pago

Mide la efectividad de tu área de cobranza

Obtén claridad de las facturas que ya han sido recaudadas. TimeBilling te permite revisar al detalle cuánto facturaste mes a mes, además de los pagos asociados a estas facturas y sus saldos.

Asegúrate que no queden asuntos sin facturar

Si tu estudio trabaja con prefacturas o liquidaciones, visualiza en un gráfico mensual la relación entre los montos ya facturados y los montos liquidados que aún quedan pendientes por facturar.

Dashboard TimeBilling mostrando montos liquidados y facturados
Gráfico de valor facturado vs rentabilidad, mostrado por clientes

Toma decisiones informado

TimeBilling te entrega más de 35 tipos de reportes que puedes exportar a excel o pdf con un solo click. Además, puedes generar tus propios reportes personalizados con nuestro módulo de Business Intelligence.

Agenda tu demo

Contacta con nuestro equipo y agenda tu demo de TimeBilling ahora.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Tenemos más para ofrecer.

Sabemos que la única forma de mejorar la gestión de un negocio de servicios profesionales es a través del control de los cargos por hora. ¿Necesitas saber qué mas podemos hacer para ayudarte a lograr esto?

Hacemos fácil el ingreso y la gestión de tus horas

Sabemos lo tedioso que es el proceso de ingreso de horas, es por eso que hemos creado una manera simple y a la vez completa para hacer el proceso más fácil para tu estudio.

Factura a todos tus clientes de manera flexible y rápida

Mejorar el rendimiento de tu estudio también pasa por la mejora de tus procesos. TimeBilling está diseñado para hacer tu proceso de cobro y facturación más eficiente.