Ingresa tus horas en cualquier momento y lugar

Ingresa las horas directamente desde el escritorio o dispositivos móviles iOS o Android. No es necesario tener Internet, la carga de horas funciona incluso sin conexión.

Formas de ingresar horas en un despacho de abogados
Panel de ingreso de horas de TimeBilling

Entiende en qué se invierte el tiempo

Los trabajos que aparecen con mayor tamaño son los que tienen mayor duración en tiempo. A su vez, cada color representa un proyecto específico. Con esto podrás visualizar fácilmente en qué proyectos se están invirtiendo más horas.

Ten claridad en las horas trabajadas

Puedes ver la cantidad de horas trabajadas semanales y mensuales de cada profesional dentro del mismo calendario. Una vez en pantalla, puedes editar las horas o las tareas antes de que sean facturadas.

Cantidad de horas trabajadas por abogado o consultor
Panel de modificación de horas de TimeBilling

Revisa y modifica horas

Filtra las horas por abogado, por área, por asunto o por cliente y revisa las horas trabajadas en un formato de lista. Revisa las horas trabajadas de tu equipo y márcalas como revisadas para que ya no puedan ser modificadas por el usuario. Además, puedes descargar el listado de horas en formato excel.

Te avisamos qué tareas ya están facturadas

Cuando una tarea ya está facturada, automáticamente no podrá ser editada y pondremos un candado para avisarte. Con esto puedes visualizar fácilmente qué tareas quedan aún por facturar.

Trabajo con candado en calendario de ingreso de horas de TimeBilling

Agenda tu demo

Contacta con nuestro equipo y agenda tu demo de TimeBilling ahora.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Tenemos más para ofrecer.

Sabemos que la única forma de mejorar la gestión de un negocio de servicios profesionales es a través del control de los cargos por hora. ¿Necesitas saber qué mas podemos hacer para ayudarte a lograr esto?

Factura a todos tus clientes de manera flexible y rápida

Mejorar el rendimiento de tu estudio también pasa por la mejora de tus procesos. TimeBilling está diseñado para hacer tu proceso de cobro y facturación más eficiente.

Toma decisiones informado con mejores reportes

TimeBilling te entrega reportes al instante para ver la salud de tu negocio en tiempo real. Genera hasta 35 distintos tipos de reportes y exportalos en pdf o excel.