Proveedores de facturación electrónica Nubox, Facturacion.cl, Materia y Facturemos YA

Nos integramos con facturación electrónica

Porque sabemos que es importante, TimeBilling está integrado con sistemas de facturación electrónica de tu país. Por ahora disponible en Chile, México, Perú y Uruguay y próximamente en toda Latinoamérica.

Elige entre 7 opciones para facturar

Con TimeBilling puedes facturar utilizando los métodos más tradicionales como Tarifa por Hora, Flat Fee, Retainer y por Etapas. Tenemos hasta 7 tipos diferentes de facturación entre las que puedes escoger para cada proyecto.

Formas de tarificación de TimeBilling: CAP, Escalonada, Flat Fee, Hitos, Proporcional, Retainer, Tasa Horas Hombres
Detalle de facturación

Transparencia para tus clientes

Puedes editar y personalizar el detalle de facturación antes de enviarlo. TimeBilling permite generar facturas detalladas para que tus clientes sepan exactamente por los servicios que estás cobrando en word, excel o pdf. 

Factura en la moneda que más te acomode

Puedes generar cobros y facturar en cualquier moneda que tu desees. Una vez configurado el tipo de cambio, asigna tarifas por tipo de profesional o para cada abogado. TimeBilling te da la opción que más se adapte a tus necesidades.

Panel de configuración de monedas y tarifas
Panel de ingreso de gastos de TimeBilling

Lleva el control de tus gastos

TimeBilling permite ingresar los gastos asociados a los proyectos de cada cliente. Visualiza en una lista o descarga en excel el detalle de los gastos y su saldo total. También puedes ingresar adelantos de dinero o pagos de los clientes para la compensación de estos gastos.

Maneja un control detallado de los ingresos y egresos

Ingresa los pagos que recibes en tu cuenta corriente y asócialos a las facturas que correspondan. Lleva el control de la antigüedad de las cuentas por cobrar por cliente, proyecto, socio, etc.

Panel de ingresos y egresos de TimeBilling

Agenda tu demo

Contacta con nuestro equipo y agenda tu demo de TimeBilling ahora.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Tenemos más para ofrecer.

Sabemos que la única forma de mejorar la gestión de un negocio de servicios profesionales es a través del control de los cargos por hora. ¿Necesitas saber qué mas podemos hacer para ayudarte a lograr esto?

Hacemos fácil el ingreso y la gestión de tus horas

Sabemos lo tedioso que es el proceso de ingreso de horas, es por eso que hemos creado una manera simple y a la vez completa para hacer el proceso más fácil para tu estudio.

Toma decisiones informado con mejores reportes

Te entregamos reportes para ver la salud de tu negocio en tiempo real. Genera hasta 35 distintos tipos de reportes adicionales y exportalos en pdf o excel.