¿vienes recomendado POR
alguno de nuestros clientes?

aprovecha esta promoción y obtén
2 meses gratis al contratar timebilling

quiero los 2 meses gratis

¿cómo funciona el programa de referidos?

  • ingresa tus datos

    Llena este formulario para que
    nos pongamos en contacto contigo.
    Al hacerlo estarás de acuerdo con
    ser partícipe y respetar los
    términos y condiciones de nuestro
    Programa de Referidos.

  • indícanos quién te refirió

    En el formulario, indícanos el nombre
    y correo electrónico de la persona que
    te refirió.

  • obtén 2 meses gratis

    Al contratar TimeBilling, los 2
    primeros meses serán gratis.
    Así de simple.

INGRESA tUS DATOS
Y te CONTACTAREMOS EN BREVE.

Gracias por llenar el formulario, te contactaremos dentro de las próxmas 24 horas.

Algo salió mal. Por favor ingrese sus datos
e inténtelo nuevamente.

conoce timebilling, el programa para abogados lider de latinoamerica

Conocemos el sistema jurídico: Reunimos las mejores prácticas de la industria legal y las integramos en nuestra aplicación para abogados.

Mejor gestión de Estudios Legales: Nuestro software entrega datos de ventas, rentabilidad y eficiencia para una mejor toma de decisiones.

Nos encanta dar el mejor servicio: Tenemos un equipo especializado en implementación y post venta, de la mano con nuestros clientes.

Un software de abogados que está en la nube: Seguridad de datos y accesibilidad desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

¿no estás seguro?

No te preocupes, puedes revisar todas las características de TimeBilling y volver a esta página para llenar el formulario. Solo asegúrate de hacerlo hasta el 31 de Agosto de 2017, día en que termina esta promoción.



TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. La participación en esta Campaña implica la total aceptación de sus bases y condiciones. Careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de LEMONTECH. 2. LEMONTECH no tendrá responsabilidad alguna en los resultados internos y externos de la campaña a realizarse, como tampoco de los términos y condiciones. 3. El premio será dos (2) meses gratis del servicio contratado. Los cuales serán aplicados dentro del periodo inicial de facturación. 4. El beneficiario se hará acreedor del beneficio cuando contrate efectivamente el sistema TimeBilling con un periodo de suscripción mínimo de 6 meses, de acuerdo a las condiciones de la presente campaña. 5.Esta campaña inicia el día 13 de junio de 2017 y finaliza el día 31 de agosto de 2017. En este periodo de tiempo se debe pagar la suscripción para acceder al beneficio. 6. El premio no es acumulable con otras promociones y no podrá ser cambiado por dinero en efectivo. 7. Esta campaña es realizada por LEMONTECH S.A. 8. Estos términos y condiciones pueden variar sin previo aviso. Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a: info@lemontech.com