Lemontech logo

Más de 800 clientes felices en Latinoamérica.

Nuestros clientes nos escogen porque la excelencia de nuestro servicio no es un estándar.
Es una actitud instalada en nuestra compañía.

"TimeBilling ha incentivado el ingreso periódico de horas, y ha aumentado el nivel de facturación y transparencia hacia nuestros clientes. El proceso de facturación se hace en tan sólo unos minutos ya que toda la información está en el sistema. Hemos mejorado nuestra gestión de cobranza con nuestros clientes y tener toda la información a un sólo clic"

Octavio Bofill
Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados
Chile

Lazo, De Romaña & CMB Abogados Logo

"TimeBilling ha encajado perfectamente con nuestro proyecto de profesionalizar la administración de la firma. El principal valor del sistema es que nos permite realizar un verdadero control de gestión y tomar decisiones estratégicas con información objetiva y precisa. Al mismo tiempo, nos ha permitido estandarizar procesos internos que ahora son más rápidos y eficientes"

Bruno Vargas-Caballero
Lazo, De Romaña & CMB Abogados
Perú

Cardenas & Cardenas Abogados Logo

"TimeBilling es muy amigable para los usuarios. Entre sus varios atributos merecen destacarse: el funcionamiento en ambiente Web, los reportes que de manera sencilla permiten evaluar el desempeño de los abogados y de la Firma en general y el área de soporte, la cual de manera oportuna da respuesta a los requerimientos y problemas que se puedan presentar"

Francisco López H.
Dentons Cárdenas & Cárdenas
Colombia

Fabara & Compañía Abogados Logo

"Lemontech es una empresa que entiende perfectamente la industria de los Abogados. Sus consultores especializados y el trabajo dedicado, han sido fundamentales para la gestión y el desarrollo de procesos dentro de Pragma. Lemontech va mucho más allá del producto, y eso se nota en la implementación, soporte, y consultoría de nivel superior con la que cuentan"

Federico Rucavado-Luque
Pragma Legal
Costa Rica

García & Bodan Logo

"TimeBilling nos ha ayudado a mejorar los controles y reportes que debemos entregar a nuestros clientes acerca de los asuntos que se trabajan en cada uno de ellos. Es una ventaja poder acceder vía internet desde cualquier lugar, por lo que se facilita el ingreso de información y no es necesario estar en la oficina. Es importante destacar que es muy fácil el ingreso de la información de cada caso y de cada cliente"

Jorge Vera
Corral Rosales
Ecuador

CMS Carey & Allende Logo

"Para nosotros ha sido un sistema eficiente que ha contribuido a reflejar la productividad del despacho. El sistema nos permite trabajar desde cualquier parte del mundo siempre que tengamos conexión a internet y está asimilado en un esquema de eficiencia pues inclusive cuenta con una aplicación para la captura de horas desde iPhone, lo que facilita mucho la labor de todos en RDA"

Jesús Rodríguez Dávalos
Rodríguez Dávalos Abogados
México

Fabara & Compañía Abogados Logo

"Antes de tener TimeBilling, buscar información sobre un cliente y las horas trabajadas se nos hacía un trabajo muy demoroso y complicado.  Hoy con esta herramienta es muy fácil saber cuántas horas se le han trabajado a cada cliente y/o las horas trabajadas por cada abogado en sus proyectos. El sistema entrega reportes y pantallas completas, de fácil acceso con solo un clic"

Marielena Jarrín
Fabara & Compañía Abogados
Ecuador

García & Bodan Logo

"La implementación de TimeBilling ha sido un cambio radical en el ordenamiento de la oficina y sobretodo, en la facturación, todo para mejorar.  Se ha convertido en una herramienta de medición semanal, y pudiese ser de medición diaria, si se quisiera. El gran reto es que el vocabulario de TimeBilling se expanda regionalmente a la mayoría de firmas corporativas"

Terencio J. García Montenegro
García & Bodán
Regional Centroamérica

CMS Carey & Allende Logo

"TimeBilling ha sido más que una herramienta de facturación, un apoyo fundamental en todo el proceso de control de gestión y toma de decisiones en la administración de nuestro estudio. Con sólo un clic se puede acceder a toda la información en línea y además generar variados reportes que son de gran utilidad tanto para los socios como nuestros asociados"

Ramón Valdivieso
CMS Carey & Allende
Chile

Deustua & Halperin Logo

"Cuando nos ofrecieron TimeBilling afirmaron que nuestra facturación aumentaría por un mejor control del tiempo invertido en las labores de los abogados: tenían mucha razón. TimeBilling se ha convertido en una destacada herramienta para que los abogados y asistentes del estudio organicen su trabajo y presenten sus resultados de un modo claro y transparente a nuestros clientes"

Carlos Deustua Landazuri
Deustua & Halperin
Perú

Malpica, Iturbe, Buj y Paredes Logo

"Hace un par de años llegamos a la conclusión de que TimeBilling es la mejor opción para la gestión de nuestra práctica profesional. Provee valiosa información en tiempo real que nos permite tomar decisiones oportunas para la mejor distribución de asuntos, carga de trabajo y contrataciones. Sin duda es el software con el mejor costo beneficio y una gran inversión"

Carlos Malpica
Malpica, Iturbe, Buj y Paredes
México

Castropal Abogados Logo

"Con TimeBilling hemos obtenido una herramienta de control del trabajo que ha facilitado y agilizado de gran manera el ingreso de horas y cobros por tareas ofrecidas por nuestro despacho. Asimismo, el obtener información oportuna y certera en forma sencilla, nos facilita la toma de decisiones estratégicas para hacer crecer nuestro negocio"

Simon Valverde
Castropal Abogados
Costa Rica

Somos expertos en tecnología para la industria legal. Otros expertos nos avalan.

Úsalo gratis

¿Tienes alguna duda sobre cómo TimeBillingX podría facilitar tu trabajo?

Déjanos tus datos. Nuestro equipo se encargará de contactarte lo antes posible.
Contáctanos